INTERNATIONAL CONSULTING GROUP

Conocimiento Integral... Presencia Internacional

International Consulting Group, S.C.
Conocimiento integral... Presencia internacional...

International Consulting Group SC fue fundada en 1994 por experimentados ejecutivos, quienes han logrado reunir a los más prestigiados expositores especialistas en su ramo, cuya preparación y capacitación se ha llevado a cabo en las mejores universidades del país y del extranjero para ofrecer a la industria mexicana temas de actualidad, que permitan a las empresas implantar nuevas estructuras, métodos, sistemas, y comportamientos que apoyen a la organización en la que participan lograr una alta productividad generando estrategias que han sido asimiladas dentro de nuestros seminarios.

Siendo nuestra
Misión fundamental como grupo el proporcionar a nuestros clientes soluciones inmediatas a través del conocimiento de nuevas normas, técnicas y disciplinas en el área de su especialidad que les permitan elevar substancialmente la productividad de su organización, el contribuir decisivamente el cumplimiento de sus objetivos es la mejor aportación que podemos emprender.

Nuestro Compromiso

El Programa de Educación para Ejecutivos de International Consulting Group S.C. se encuentra entre los mejores programas de capacitación para altos ejecutivos del país y tiene por objetivo el mantener al día sus conocimientos sobre los temas más relevantes para las empresas del país y presentar a los ejecutivos los últimos avances en las diversas disciplinas de administración, finanzas y producción.

Lo temas y programas son desarrollados en conjunto con los mejores especialistas del país para ser impartidos por reconocidos expositores en su área de especialización.
Nuestros seminarios y diplomados que integran el programa de
Educación para altos ejecutivos se distinguen por:

Los puntos anteriores han sido confirmados por nuestros clientes quienes han evaluado nuestros servicios con las más altas puntuaciones, haciendo que nuestra empresa obtenga el reconocimiento y prestigio que hoy nos distingue, lo que nos compromete aún más a seguir mejorando.