INTERNATIONAL CONSULTING GROUP

Conocimiento Integral... Presencia Internacional

Experiencia de International Consulting

International Consulting ofrece continuamente la respuesta válida, segura, para ayudar en la formación de los ejecutivos. Con esto cada individuo alcanzará cada día mejores condiciones para saber hacia dónde se dirige y cómo lograr los objetivos de la empresa; afrontar los retos con un nuevo espíritu de iniciativa, creatividad y responsabilidad personal; Tomar decisiones acertadas y prácticas; trabajar y desarrollar equipos de alto desempeño; Ser factor de unidad, colaboración y superación conjunta; desarrollar su capacidad de comunicación; apreciar la dignidad de la persona y adquirir el sentido de misión y transmitirla al resto de sus colaboradores para alcanzar un fin común, “la organización”. Para ello aporta sus programas de formación y capacitación anuales en los distintos ámbitos de necesidades para la organización.

experiencia

Nuestro personal

International Consulting se ha distinguido siempre por contar con personal altamente calificado y especializado en cada una de las áreas que lo integran. Comprometidos con el cliente a ofrecer los mejores resultados, es como se ha formado el prestigio y distinción que hoy rigen en la empresa.
La política de International Consulting es apoyarle en las tareas administrativas con los mejores consultores y seminarios existentes en el mercado a nivel internacional por lo que el desarrollo tanto profesional como personal queda en un marco clave para el crecimiento en la organización.