INTERNATIONAL CONSULTING GROUP

Conocimiento Integral... Presencia Internacional

Nuestros Servicios
Conocimiento integral... Presencia internacional...


El servicio especializado que se ofrece a todos los clientes se realiza dentro de instalaciones que permitan al cliente sentirse en un ambiente de comodidad, privacía y alto nivel, buscando siempre ofrecerlo como un valor agregado por las áreas de:
Consultoría y Seminarios, así como también dentro de las instalaciones del cliente por parte de la División de Seminarios Cerrados y Consultoría Especializada para una mayor integración de la organización que nos lo solicita.
International Consulting  ha mantenido su exitosa estrategia de servicio directo al cliente.
Cada división ofrece constantemente distintas áreas de servicios en lugares especialmente evaluados para la correcta promoción de sus servicios según se ha planteado en la estrategia maestra para dicho negocio, Servicio Secretarial para Ejecutivos, envío y recepción de Fax, llamadas y mensajes.
Hoy por hoy el desarrollo de programas especializados, el servir como integradores de conocimientos ofreciendo consultoría y seminarios de calidad, han hecho de International Consulting una empresa sana y con un crecimiento sostenido dentro del ramo.

Educación para altos ejecutivos

International Consulting ofrece continuamente la respuesta válida, segura, para ayudar en la formación de los ejecutivos.
Selecciones el tema que le interesa para ver más detalle del curso y sus calendarios


Consulte el
calendario de cursos abiertos y complete el formulario de inscripción.
También puede descargar en formato
iCal.